Thursday, June 07, 2007

San José Lluvioso


La fosca tarde ataca mis ojos,

Y la atmósfera dispara castigando el pavimento.

Su sangre es negra. Asfáltica. Urbana y lastimera.

Nunca había notado la bruna nubada,

Ni el umbroso bautizo de mis calles prestadas.

Se ennegrecen también mis estériles horas

Y se cubren gastadas por la rabieta del cielo.
_______________________________________________________________
"Has notado que cuando llueve... ¿
todo se pone más oscuro?" P. (vía sms)
Foto: R. Umaña.

1 comment:

  1. Asi como cuando llueve todo se pone mas obscuro... hay momentos en que todo se ve "magico"... como esas tardes en Santana en que las nubes se tornan naranjas... y todo el entorno se ve con un filtro que yo le llamo "gnomico" por que parece una escena de pelicula fantastica... son tardes coloridas... en las que hasta el aire se siente dorado XD ese ambiente me hace feliz... ese ambiente me da ganas de salir a dar una vuelta con un buen amigo de la mano... parecen uno de mis dibujos de ni;a.

    ReplyDelete