Siguiendo la tendencia de consumidores cada vez más orientados a productos para "un estilo de vida más saludable" (léase entre comillas y en tono mercadológico) tanto Coca-Cola como Pepsi han decidido entrar al mercado de bebidas "orgánicas" (entiéndase como "natural" y léase con esta música de fondo ). Ambos de distinta forma.
Fast Company nos reporta que The Coca-Cola Company ha decidido comprar el 40% de la empresa y marca de bebidas orgánicas Honest Tea.
Pero el movimiento quizás más ambicioso es el que Influx Insights nos cuenta acerca de Pepsi, quien lanza Pepsi Raw con una receta de extracto de manzana, color de caramelo simple, hoja de café, ácido tartárico de uvas, azúcar de caña y agua de manantial. ¿Que tal?
¡Y yo que me sentía tan saludable después de acostumbrarme a tomar Coca-Cola light!
Fast Company nos reporta que The Coca-Cola Company ha decidido comprar el 40% de la empresa y marca de bebidas orgánicas Honest Tea.
Pero el movimiento quizás más ambicioso es el que Influx Insights nos cuenta acerca de Pepsi, quien lanza Pepsi Raw con una receta de extracto de manzana, color de caramelo simple, hoja de café, ácido tartárico de uvas, azúcar de caña y agua de manantial. ¿Que tal?
¡Y yo que me sentía tan saludable después de acostumbrarme a tomar Coca-Cola light!
No comments:
Post a Comment