Saturday, May 15, 2010

Charla del Seminario de Medios Sociales en los Negocios/Centro de Investigación Tecnológica de Costa Rica

El jueves 13 de mayo tuve el honor de exponer en el seminario "Medios Sociales en los Negocios" organizado por el Club de Investigación Tecnológica de Costa Rica y la Universidad Veritas.

Comparto arriba la presentación (que incluye videos) y a continuación también una versión ampliada de algunos de los slides, los links a los videos, más referencias y bibliografía de donde salen las ideas compartidas en la presentación.

Están más que invitados a dejar sus opiniones o consultas.

Al Club de Investigación Tecnológica de Costa Rica, muchas gracias por la invitación. Y a ustedes... gracias por pasar por el Blog.

_____________________________________________

Slide 31 (Versión ampliada)
¿Cómo un hondureño publicista que no trabaja en el campo periodístico ni publicitario terminó entrevistando a los 3 principales candidatos a presidente de Costa Rica en el periodo 2009? Yo tampoco lo tengo claro, pero es un discreto ejemplo de como factores tan comunes como los contactos, el networking, el monitoreo y el tiempo de respuesta son amplificados por los medios sociales. Los videos a los que hago referencias se encuentran aquí (ver este primero) y luego este.


Slide 109: Nuevas Interfaces (Referencias de video sobre "NUI": Natural User Interface)



Bibliografía y Links





No comments:

Post a Comment