Tuesday, March 08, 2011

El piqueteo, el hambre y el salto...



The Poke: Hay temas que parecen perseguirnos. Son esos tópicos que en determinado momento aparecen en libros, frases, conversaciones, tweets y updates (para los más geeks), y en general en el día a día. Estos temas nos "piquetean" constantemente. Algunas veces los notamos. Algunas veces no. Están ahí y si realmente les pones atención, seguirán insistiendo.


The Hunger: El "hambre" es un poco más concreta que el sueño. El sueño es ese proverbial deseo de librarnos de nuestra realidad y salir a perseguir eso que hemos deseado. Y los sueños no tienen nada de malo. Pero el hambre es más visceral. El hambre te impulsa a buscar como calmarla: El sueño te inspira... el hambre te mueve.


The Jump: De nada sirven los "piquetes" ni el hambre más feróz, si en última instancia no estás dispuesto a saltar. El piqueteo te ayudará a entender que es eso que en el fondo quieres. El hambre te llevará a buscar y entender que es lo que calmará la busqueda. Pero el salto... ¡el salto requiere conectar y actuar! 

¿Qué te está piqueteando? ¿Qué te da hambre? ¿En qué necesitas saltar? Vale la pensa pensarlo. Considérenlo un "piquetazo". ;)

______________________________________________________
 

No comments:

Post a Comment