Monday, August 28, 2006

Crestomatía de Saldo


Y hablando de nostalgias.

Hoy mientras ordenaba mis archivos digitales me encontré algunos de mis primeros escritos. Han pasado ya 4 ó 5 años (¡Aquellos tiempos sin blog!) y creo que con algunos compartí estos comentarios via correo electrónico.

Algunos lectores quizás los recuerden. La mayoría y los más nuevos quizás no.

Igual los invito a compartir conmigo estas historias que de alguna forma son más íntimas, ingenuas y hasta transparentes. Son un reflejo de mis primeros meses en Costa Rica, lejos de mi país; así que encontrarán reflexiones sobre "acomodarse a los cambios", la vida con amigos virtuales, aventuras cotidianas como mi lucha con los hormigas y hasta la historia de un encuentro (en un Karaoke venido a menos) en Managua.

Les recuerdo que pueden comentar. Si los entretiene, los hace sonreir, los molesta o los aburre. Igual anímense... ¡Y opinen!

R.

No comments:

Post a Comment