Thursday, November 23, 2006

Coffee Mornings Costa Rica...

Primero algunos antecendentes:

1. Realmente se disfrutó el buen ambiente y camaradería con el grupo de creativos de agencias durante el juzgamiento de las piezas para el Volcán de Oro, este fin de semana pasado en San José.

2. He estado siguiendo por internet la idea de Coffee Mornings que originalmente propuso Russel Davies en su Blog, ejemplo que ha sido imitado por la gente de American Copywriter (ver links).

3. He tenido la inquietud de que todo este "rollo" de los blogs sirva para comunicarnos sin aislarnos, y que ayude a generar más contacto humano (Are you Human?, Are you Human? 2 ¡Venga ese Abrazo!)

Por eso propongo: Lunes de Coffee Mornings Costa Rica ¿Por qué lunes? Bueno, generalmente es el día que más cuesta llegar a trabajar, ¿y que mejor que comenzar la semana con buen café y buena compañía? Las reglas:

1. Es abierta para todos (gente de todos los departamentos de agencia y también otros lectores no publicitarios que nos quieran acompañar) O sea, pueden "regar la bola".

2. No hay agenda. Se habla de lo que venga.

3. Se permiten otras bebidas (o comer algo)

Por la localización de las agencias y para ponerle fecha (sin quedar "pura paja") sugiero comenzar ya y realizarlas en orden de oeste a este, Lunes 27: Zona Escazú-Santa Ana (Pero necesitaría que algún interesado en esa zona me sugiera un buen lugar) Lunes 4 de diciembre: Zona Sabana-Ciudad Colón-Rohrmoser (Puede ser Soda Tapia, o Bagelmen's Escazú si no les parece muy lejos a algunos) y el Lunes 11 de diciembre: Zona este, San Pedro y aledaños (También necesito sugerencias).

¿Se apuntan? No importa que seamos pocos, me parece que vale la pena intentarlo. Y si no, igual ahi estaré yo con un buen libro.

Ah, ¿y la hora? Yo diría que a las 8:30am (vamos, vamos... ya demostramos que podemos).

Espero el feedback de los interesados. Favor deja tu comentario. Y si eres blog-shy me puedes escribir a rumana@fcb.com

4 comments:

  1. Anonymous12:01 PM

    Hola Rogelio, y lectores del blog.

    Me parece una excelente idea pasar del punto de encuentro virtual, al real. Nada se compara con un abrazo, nada es mejor que una conversación cara a cara, nada es mejor que leer lo que dice el cuerpo, el gesto, las manos.

    Nosotros en Tribu empezamos con una reunión de despegue de la semana, todos los lunes a las 8:30 AM en punto. Por esto, la hora propuesta no nos funciona.

    Sin embargo, si tienen una renión ocasional... ¿me invitan?

    Un abrazo, y adelante con la buena creatividad, que las ideas están esperando ser liberadas.


    Jorge Oller

    ReplyDelete
  2. Anonymous7:51 PM

    Hola Roger.
    Te acompaño a ti y a todos los que se apunten a partir del lunes 04 de diciembre!

    Propongo ese día sea en Soda Tapia ...punto de encuentro tradicionalmente costarricense!

    Nos vemos!

    Cloty

    ReplyDelete
  3. Update: El primer Coffee Morning está confirmado para este viernes 1 de diciembre en el segundo piso de Soda Tapia Santa Ana.

    Esperamos a todos los que quieran llegar!

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:39 PM

    Como he llegado tarde, me apunto tarde, pro nada mas confirmen el proximo Coffe Morning, que de seguro llego, aunque sea tarde.!

    Will S.
    Iconos

    ReplyDelete