Thursday, December 14, 2006

Christmas rush... With a little help of my friends


Con todas las carreras de fin de año, no he podido actualizar el Blog como me gustaría. Sin embargo he solicitado la colaboración de algunas personas en calidad de "blogueadores" invitados (algunos todavía no han aceptado mi invitación, pero tengo los dedos cruzados). Estoy seguro que las colaboraciones de estas personas serán una gran aportación a InkBytes.

Otro cambio en el blog es que además de los artículos que siempre publico, comenzaré a "postear" contenidos más cortos sobre temas de interés, con el fin de mantener una actualización continua (más al estilo de la naturaleza original del weblog original).

A los que después de estos meses siguen leyendo, muchas gracias. Si vienes llegando, te invito a regresar. Y si tú mismo eres un blogger y te identificas con los temas o contenido, te invito a poner un link en tu página.

Les recuerdo: si algún post les gusta, compartan el link (o el site) con gente a la que le pueda interesar . La idea es que más y más gente puede seguir leyendo esta Tinta en Digital.

Salud.

No comments:

Post a Comment