¿Melodía pegajosa? Check. ¿Personajes simpáticos? Check. ¿Estrategia inteligente de marca para una categoría villanizada constantemente? Double Check.
"Big Oil" podrá estar calentando el planeta, pero con esta campaña, BP (anteriormente British Petroleum y actualmente, Beyond Petroleum) está refrescando su imagen.
"A little Better" es una campaña completa (de Ogilvy New York) que incluye su propio website temático: http://www.alittlebettergasstation.com/ con juegos, mensajes personalizados, descargas e incluso los perfiles completos de todos los personajes.
La campaña tiene varios comerciales animados de TV (producidos por Mekanism ), pero "Babies" es por mucho, mi favorito (Incluso viene acompañado por un simpático video con "Outtakes de filmación", cute!).
"Babies":
"Babies", "Outtakes":
"Big Oil" podrá estar calentando el planeta, pero con esta campaña, BP (anteriormente British Petroleum y actualmente, Beyond Petroleum) está refrescando su imagen.
"A little Better" es una campaña completa (de Ogilvy New York) que incluye su propio website temático: http://www.alittlebettergasstation.com/ con juegos, mensajes personalizados, descargas e incluso los perfiles completos de todos los personajes.
La campaña tiene varios comerciales animados de TV (producidos por Mekanism ), pero "Babies" es por mucho, mi favorito (Incluso viene acompañado por un simpático video con "Outtakes de filmación", cute!).
"Babies":
"Babies", "Outtakes":
En un momento histórico donde las compañías petroleras buscan desesperadamente ganar buena voluntad, creo que BP se anotó un hit... a lo menos, de mercadeo.
Vamos, Al Gore ... Say Hey!
Vamos, Al Gore
_________________________________________________________________
Escucha aqui la música del anuncio, así como la versión original:
this one's pretty good...I like it. Hacete uno asi Goyo ;)
ReplyDelete