Sunday, June 24, 2007

Blogueando por un Nombre...

Primero, gracias a todos los que cooperaron dejando comentario, escribiendo o comentado personalmente sobre el proyecto de buscarle nombre a la gatita. Llegó el momento de la decisión final. Pero antes de pasar a eso, déjenme contarles de mi primera semana como padre:

Día Uno
Escuchar una gatita llorar te parte el corazón... y te desvela.

Día Dos
La psique emocional gatuna se define en dos grandes estados contrarios: "Fffff" y "Prrrr".

Día Tres.
No me vuelvo a burlar de la gente que se encariña con sus mascotas. Lo prometo.

Día Cuatro
No me vuelvo a burlar de la gente que le toma fotos o videos a sus mascotas. Lo Prometo.



Día Cinco
Cinco días para conquistarme. Que fácil que soy.

Día Seis
El amor deja heridas.











Día Siete

Mi amigo "El Gallo", me expone su teoría sobre como los hombres con mascotas atraen más a las mujeres (De ser cierto: Es un "plus" que no había considerado).

Día Ocho
Lo que nos compete: Necesito tu votación. Abajo encontrarás una selección de los nombres que más me gustaron entre los propuestos. Léelos y deja tu voto.

El nombre ganador tiene que tener más de 5 votos. Así que por favor comparte el link para que otra gente también pueda votar... y también visiten mi blog (¡algo tengo que sacar! no de gusto soy publicista).

Aqui están los nombres (categorizados para facilitar tu voto).

Humanos:
Charlize
Paulina
Lucy
Bianca
Tasha (Como en Natasha, personaje y canción del Osito Misha)

Relacionados con el género:
Gatica
Catarina
Fussy

Anglos:
Tuxie
Sweetie

Técnológicos/Técnicos
Haiku
Wiki
Widget


Castizos:
Moti/Moty
Truchita (por la definición publicitaria de "anuncio pagado por agencia para ganar premios", y no por la palabra hondureña sinónima de "pulpería")

Yo tengo mi favorito: Paulina. Y aclaro, no soy fan de la cantante, sino que simplemente me suena bonito, le veo cara de Paulina, y siempre he querido confundir y escandalizar a la gente teniendo mascotas con nombres de persona. Algo así como: "Paulina me tiene todo arañado... le encanta jugar en la cama" (Cosa que es totalmente cierta). Je, je. También me gusta "Bianca", suena bonito y si me llego a conseguir otro bicho, le puedo poner "Bernardo". ("Bernardo y Bianca" get it?)

Pero bueno, prometo respetar la voluntad de la comunidad y proceder al bautizo. Si sigue sin nombre, estoy seguro que va llegar a creer que se llama "Venga".

15 comments:

  1. Anonymous8:06 AM

    lo importante es que vos te sintás bien con el nombre. si te gusta paulina, let it be paulina.
    además me resulta un honor haberlo propuesto. :D

    ReplyDelete
  2. No me gusta ninguno de lo propuestos, solo Paulina me suena, pero no por el nombre completo, sino porque le podemos decir Pauli (de cariño).

    ReplyDelete
  3. Anonymous10:18 AM

    ... Rogelio, el nombre de tu nena no es un "quilombo" comparado cuando decida salir por las noches, pasearse por las mejores avenidas de los techos, conocer nuevas... "personas" que compartan sus mismos gustos. Como dice mi tata: "los hijos crecen"... yo acoto “... y con ello los instintos animales más profundos"... sí, sí, te entiendo; aún está muy niña, pero crecen rápido y cuando te das cuenta vas a publicar en tu blog: “Busco quince nombres para mis gatitos… se vale de todo”. Widget me gusta más que Paulina.

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:37 PM

    Haiku, Haiku, Haiku. No creo que gane pero suena bonito, sino gana me avisas para ponerle a mi primer hijo asi, yo le cuento luego que el nombre salio de un concurso medio extraño para nombrar una gata. saludos Will

    ReplyDelete
  5. Anonymous11:17 AM

    Yo voto por Moti (o Moty)...pero pronunciado (Motai..el ultimo)

    ReplyDelete
  6. Anonymous11:27 AM

    Hola Rogelio. Lastimosamente se me fue lo de proponer nombre...pero a la larga, independientemente quien gane la votacion...vos elegi el que mas te guste. Ponele Bridget! o Narnia! o Agata (get it?) jaja. O Keiki...ahi te di otros nombres...talvez uno de esos te gusta y la votacion queda en nada...jajaja. Dale...estamos en contacto. De los que estan me gusta haiku (por chiquita pues...jaja, me da risa).

    ReplyDelete
  7. Anonymous11:28 AM

    Voto por Gatica.

    ReplyDelete
  8. Anonymous7:33 AM

    A mí me gusta Bianca en primer lugar, Catarina en segundo y Paulina en tercero. Widget no está mal...sería mi cuarta elección. Creo que por lo menos me gusta más que Haiku.

    ReplyDelete
  9. LUCY¨LUCY LUCY.... cuantos votos van... quien va ganando.... Queremos saber.... TELL US TELL US.... Lucy must win.... GO LUCY!!!!

    ReplyDelete
  10. Anonymous6:00 PM

    haiku

    ReplyDelete
  11. Anonymous2:18 PM

    Lucy

    ReplyDelete
  12. Anonymous8:46 AM

    ¡Hola! Espero no llegar muy tarde a la votación. De la lista que colocaste, en realidad, me gusta Paulina. No comparto tu gusto por la "cantante", pero el nombre está bello para una gatita. Importante: Por experiencia propia: Vas a sentir que te morís, cuando la operen (¿o ya está operada?)... ¡Mucha suerte! Saludos Lilli

    ReplyDelete
  13. Anonymous1:23 PM

    Lucy, Lucy otra vez, así la pones a ver Lucille Ball en I love Lucy

    je je

    ReplyDelete
  14. Anonymous10:28 AM

    ¿Un gato? Qué asco!!!!

    Pero bueno, a lo hecho pecho...

    Charlize: creo que te pasaste siquiera en ponerlo.

    Paulina: el indicado. Cuando veo a esa mujer... me la imagino con la personalidad negativa de los gatos: traicioneros por naturaleza, altivos, petulantes y gatos al fin y al cabo.

    ReplyDelete
  15. Okay I can't read your blog without a page translator but cute kitty!!!

    ReplyDelete