Thursday, August 23, 2007

Los Miércoles eran más Creativos...


Recuerdo los fines de grado en mis años de escuela (los recuerdo no por tener buena memoria sino porque no fue hace mucho). El último día de clases la maestra tenía siempre esa expresión de tristeza mezclada con alivio: Por fin tendría tiempo para descansar de ese montón de escolares bulliciosos e inquietos, pero al mismo tiempo todos notábamos que en el fondo... nos iba a extrañar.

Poniendo un poco de atención, es posible que mis alumnos notaran ayer en mí una expresión parecida, pues después de 4 meses con mi primer grupo de alumnos de Taller Creativo I de la carrera de Publicidad de la UIA, ayer tuvimos la última clase, en la forma de evaluación final.

Así que Paulo, Yendry, Daniella, Nela, Tatiana, Laura, Johanna, Susana, Gabriela, Karen, Andrés, Warner y Estebán: Espero hayan disfrutado tanto "aprendiendo" como yo disfrute "enseñando". Suerte en Taller Creativo II.

Para ver fotos desde último día de clases pueden visitar el blog de los amigos de Clandestina Escuela de Creativos, quienes amablemente me ayudaron a evaluar los dos últimos exámenes y además regalaron una beca completa para una de los alumnas del grupo que presentó el mejor trabajo final. Gracias Yorsh y Daniel.

Eso sí, también está el otro lado, pues este miércoles después de 4 meses: Estoy libre. ¿Quien invita?

2 comments:

  1. Anonymous11:21 PM

    Yey somos toda, fuimos
    sus primeros alumnos y
    de fijo que los mejores,
    ehh todo engreido, ya
    sueno hasta culiolo XD

    Bueno bueno, de fijo
    ahi pasamos a saludar
    de vez en cuando, mientras
    disfrute de sus vacaciones,
    a mi aun me queda 1 examen
    y no he estudiado nada >_<

    ReplyDelete
  2. Anonymous8:28 AM

    NO sólo tu tenías ese sentimiento... De verdad agradesco la oportunidad de haber sido tu alumna este cuatri, eres sin duda uno de los mejores profesores q he tenido durante mi carrera universitaria. Gracias por regalarnos tus conocimientos y por ser tan excelente persona!!
    Suerte en tus proyectos

    ReplyDelete