Tuesday, November 27, 2007

Llegó Navidad, y yo... sin luz.


Mientras espero que regrese la energía eléctrica en mi apartamento (apagón cortesía de un camionero que se dio a la fuga luego de estrellar su trabajo sobre ruedas contra la actividad nocturna de toda Santa Catalina de Pavas) busco el oxígeno de la luz y el "wai-fai" en un centro comercial cercano. Y es en este descanso forzado que comienzo a disfrutar las imágenes de luces, coronas, pastoras (pascuas) y demás parafernalia navideña que me ponen en un inevitable estado optimista-melancólico al ritmo de un agradable medley contemporáneo de villancicos (que oportunamente acaba de sustituir la ubicua y empalagosa "Noche de Paz" de Kenny G.)

Y es que, con el perdon de todos los Grinchs (¿o será "Grinches"?) que encuentran desesperante el clisé de la comercial alegría navideña, yo sucumbo a voluntad ante la imaginería y espíritu de la época (tanto al genuino como al mercantil).

Y para celebrar mi ausencia de luz, les dejó arriba este ya clásico (léase: del 2005) video de Youtube, donde la luz sobra y la música se disfruta... sin la ayuda de Kenny G.

1 comment:

  1. Hey in the future there is this Korean Guy who's song will be inevitably heard and danced and eventually somebody will do a video similar to this but with that crazy-dance music. You've been warned. J of the Future.

    http://youtu.be/9jWN5Myxtwg

    ReplyDelete