No hay mucho movimiento hoy, y creo que no han instalado el sistema de audio. Por esta razón el lugar se siente extrañamente callado, y después de mis carreras del día... curiosamente relajante.
Estoy justo en medio del viaje, y creo que así me siento por dentro.
Por un lado, estoy feliz de pasarlo con mi familia y amigos en Honduras (aunque este año no estarán mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos) pero por otro lado ya me hacen falta mis otros amigos: los que he conocido y aprendido a querer en el transcurso de ya casi 7 años en Costa Rica.
Este año particularmente, mi círculo de personas creció: Nuevos amigos y amigas en la renovada agencia, nuevos amigos y amigas en mis clases en la U, nuevos amigos y amigas de la colonia de hondureños en San José, e incluso nuevos amigos y amigas en mis aventuras de Twitter, Facebook, Hi5 y este Blog.
Así que ya sean los "viejos", los "nuevos", los "ticos", los "catrachos", los "internacionales", los "virtuales" y los "reales", el hecho es que hoy, enmedio de mi viaje de vacaciones y bajo la influencia de este estado de meditación y relajación aeroportuaria, les agradezco a todos por ser compañeros (y me perdonan la "cursilería")... en el viaje de la vida.
Roger, aunque nos vemos menos a menudo que antes, quiero desearte lo mejor para estas fechas y para todo elproximo año, y los que estan por venir, un abrazo a la distancia, que a veces es larga y la mayoria del tiempo se acorta con solo recordar a los buenos amigos. Will
ReplyDelete