Saturday, February 16, 2008

En El Salvador, con Mónica...

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera de San Salvador, El Salvador tuvo la gentileza (¿O será el valor?) de invitarme como conferencista de su VII Congreso Internacional de Comunicaciones Integradas de Marketing para hablar sobre La Importancia de las Marcas.

Un honor y una gran responsabilidad ya que estaba en compañía de gente con mucha trayectoria como Enzo Bianchi (El Salvador), Javier Roig (Venezuela), Luis Ávila (Colombia) y Daniel Markus Torres (México).

Mi ponencia fue la última y muy cercana al almuerzo así que espero no haber aburrido al público (no logré escuchar ronquidos... a menos que durmieran en silencio).

Pueden ver las fotos del evento en el sitio de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera
y además los invito a visitar el sitio de Ideograma, una empresa mexicana de identidad corporativa que se ganó mi admiración a través de la ponencia de Daniel Markus.

Y si me visitas producto de la ponencia, te invito a leer el artículo Obama®: Una posible lección de Branding que el buen amigo Jorge Oller, presidente de Tribu Nazca Saatchi&Saatchi, me permitió publicar en su blog (¡Otro valiente!)

A los organizadores muchas gracias por la confianza. Felicidades por un evento muy bien hecho.

Y me voy a almorzar.

Update: Puedes ver, descargar o compartir los slides de la presentación aqui, via Slideshare.

4 comments:

  1. Anonymous2:42 PM

    Que nivel el tuyo, realmente seguis siendo mi sensei!! Felicidades

    ReplyDelete
  2. Realmente su ponencia estuvo de nivel SUPERIOR(no por desmejorar las otras). Todo lo que hablo en su ponencia es una clara vision de lo que pasa en el mundo laboral no solo de la publicidad o del marketing sino que tambien en las relaciones publicas. Muchas cosas que dijo hoy me dieron una nueva perspectiva de como aplicar esos compomentes basicos a esta rama que muchas personas desprecian o desconocen completamente.
    Mil felicidades nuevamente y BRAVO!!!
    Angela Silva.
    El Salvador.

    ReplyDelete
  3. Angela, muchas gracias por su comentario! Estoy a la orden y gracias por visitar el blog.

    ReplyDelete
  4. Anonymous9:01 PM

    Congratulations!
    To continue learning yours through blog, it´s rewarding.
    I´very proud of you my dear FRIEND!
    C.

    ReplyDelete