Eso que ven en la foto es el contenido que viene en mi "bolsa de bienvenida" al SXSW (Y eso es sólo para la parte de "Interactive" y no incluye todo lo de "Music" ni "Film"). Entre materiales promocionales de libros, software, invitaciones a películas, promociones directas, revistas, servicios, merchandising y detalles de las charlas y actividades sólo hay una palabra para tanta información (bueno, en realidad dos palabras): Emocionantemente abrumante.
El "Information Overload" es un problema con el que alegremente he lididado desde hace un tiempo dado mi creciente interés por la actualización y la auto-formación a través del medio digital. Esta convención está siendo organizada, impartida y atendida por personas con intereses muy similares así que estoy seguro que esta semana más que nunca me veré sujeto al dilema de elegir inteligentemente que quiero recibir... con la consecuencia de tener que dejar de lado otras cosas. (Lo que Barry Schwartz llama "The Paradox of Choice").
Sin embargo, con mi "Badge" listo y con una plan de organización diaria de lo que quiero ver, me someto a la información... con emoción.
Y ya que estoy en un festival de "Interactividad" (y en en el espíritu de "Open Information") me gustaría saber de ustedes: ¿Les da curiosidad esto que está pasando en Austin? ¿Saber exactamente que se hablará? ¿Quieren saber mi opinión de algo? Pueden simplemente ser curiosos e incluso opinar en que puede esto beneficiar a la agencia para la que trabajo o a mí como persona.
Probablemente este sea el único "post" largo de la semana. Pero si no, igual prometo contestar.
Vamos... Let's get Interactive!
El "Information Overload" es un problema con el que alegremente he lididado desde hace un tiempo dado mi creciente interés por la actualización y la auto-formación a través del medio digital. Esta convención está siendo organizada, impartida y atendida por personas con intereses muy similares así que estoy seguro que esta semana más que nunca me veré sujeto al dilema de elegir inteligentemente que quiero recibir... con la consecuencia de tener que dejar de lado otras cosas. (Lo que Barry Schwartz llama "The Paradox of Choice").
Sin embargo, con mi "Badge" listo y con una plan de organización diaria de lo que quiero ver, me someto a la información... con emoción.
Y ya que estoy en un festival de "Interactividad" (y en en el espíritu de "Open Information") me gustaría saber de ustedes: ¿Les da curiosidad esto que está pasando en Austin? ¿Saber exactamente que se hablará? ¿Quieren saber mi opinión de algo? Pueden simplemente ser curiosos e incluso opinar en que puede esto beneficiar a la agencia para la que trabajo o a mí como persona.
Probablemente este sea el único "post" largo de la semana. Pero si no, igual prometo contestar.
Vamos... Let's get Interactive!
please mark a check meaning yes to all of your previous questions. greetings, dz
ReplyDeletepos como dijo uno de los mas grandes personajes jamas nacidos, que hablada, pues como dijo el chavo,,,para que te digo que no si si. conta conta...
ReplyDelete