Wednesday, July 08, 2009

Blogs, Twitter, Facebook, Youtube... ¡Por la Paz en Honduras!

Por más de una semana hemos estado "Twitteando", subiendo y viendo videos, escribiendo posts, comentando, enviando links, discutiendo (pacíficamente y también acaloradamente) sobre la situación en Honduras.

Mañana, aquí en San José, Costa Rica, Manuel Zelaya y Roberto Micheletti se sentarán con Oscar Arias a intentar buscar una solución.

Independiente de cual sea tu posición en el conflicto y lo que pienses de la reunión, todos coincidimos en algo: ¡Queremos paz para Honduras!

Un grupo de personas ha comenzado una campaña pidiendo que mañana vistamos de blanco o nos pongamos lazos blancos para apoyar la paz en mi país. Apoyemos.

Algunos pueden pensar que no se hace una diferencia, pero el símbolo de unirnos sin importar nuestro color político en una sola visión ¡Tiene poder!

Te invito mañana a vestir de blanco. O ponerte un lazo blanco para recordar que centroamérica quiere paz. Y si crees en Dios, a elevar una oración.

Sigamos comentando, compartiendo, discutiendo en estos medios que nos han dado la libre plataforma de externar nuestra opinión, pero pasemos este mensaje positivo, el único que nos une: ¡Queremos una Honduras y una centroamérica en paz!


Updates:
Aquí estamos juntando Avatares, Logos, Badges que comuniquen Paz en Honduras para que todos usemos en los diferentes sitios. Igual si quieres diseñar uno, deja un mensaje para contactarte.

A los que usamos Twitter les recuerdo que usemos el hashtag #PazHN en lugar del que hemos venido usando: #CrisisHN

6 comments:

  1. Excelente. Ya me uní con el avatar blanco en Twitter!

    ReplyDelete
  2. Nosotros también nos unimos al llamado.

    ReplyDelete
  3. Agregado en twitter.com/juliocordoba

    ReplyDelete
  4. Enlistado: http://diegoarias.com/index.php/taic-peisfo-duira

    ReplyDelete
  5. Anonymous8:11 AM

    Hola Rogelio
    Veo que cuenta con un blog, de muy buena calidad y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
    con mi página web de temática DISEÑO WEB, si se encuentra de acuerdo espero su respuesta a mi correo tucontactoweb@gmail.com Gracias.

    ReplyDelete