Wednesday, February 22, 2012

De contacto a relaciones: Tomémonos un café.


Muchos dicen que las redes sociales aumentan el contacto pero no las relaciones. En parte, tienen razón. Pero al final, es una decisión nuestra.

Si sabemos utilizarlas, las redes sociales como amplificadores de alcance más bien permiten pasar de contacto a relaciones como nunca antes.

Y esa es la razón de ser de los Coffee Mornings.


Es una idea original de Russell Davies de la que he contado la historia un par de veces aquí y más recientemente aquí. También el amigo Federico Rosso escribió hace un tiempo un artículo al respecto para Art Studio Magazine.

Pero en dos platos: Coffee Mornings son mañanas de café (o desayuno) sin más agenda que conocerse, hacer contactos y compartir conversación. La idea es pasar del contacto digital a conecernos frente a frente.

Entonces con el fin de que este año estos pequeños eventos puedan tener más continuidad en esta ocasión me acompañarán como anfitriones Patricia Alfaro y Fabrizio Barth, ambos jóvenes emprendedores que tienen interesantes proyectos y comparten la visión de los Coffee Mornings.

Lugar, día, hora y evento: 
Patio del Hotel Barmoral este sábado 25 a las 10:00am (se acepta llegar tarde). Pueden visitar (¡y compartir!) la página del evento en Facebook aquí. 

Invitados también a unirse al grupo oficial. (Que utilizaremos solamente para temas del Coffee Morning, sabemos que es difícil manejar tanto contenido en tantas páginas y grupos).


Y como la idea es pasar de lo digital a lo real: Hace clic aquí para compartirlo en Twitter. ;)

Les queda el contacto... ahora comencemos una relación.

No comments:

Post a Comment