Sunday, October 01, 2006

Castro, Chávez y Ahmadinejad formarán grupo musical.


Caracas, 28 de septiembre de 2006 (ANF)

Los respectivos jefes de prensa de los gobiernos de Cuba, Venezuela e Irán, anunciaron la semana pasada como ciertos los rumores de que los tres líderes de sus países han estado reuniéndose periódicamente para ensayar previo al lanzamiento de su primer disco como trío musical.

En una entrevista concedida a la ANF, el presidente venezolano Hugo Chávez fue consultado sobre la participación del presidente boliviano Evo Morales, como posible cuarto integrante de la banda. Chávez respondió: “He consultado con Fidel y Ahmmie acerca de Evo y llegamos a la conclusión de que su yérsey de lana no calza con la imagen del grupo”. Sin embargo no descartó una participación de Morales como invitado especial en el primer disco. “Muy pocos saben que Bolívar fue un virtuoso de la armónica” concluyó alegremente Chávez en su entrevista para la ANF.

En el comunicado de prensa recibido de parte del gobierno cubano, el Jefe de Estado Fidel Castro define el estilo del grupo como “Una mezcla ecléctica que incluye influencias del Buena Vista Social Club, Alfredo Sadel y Los Amigos Invisibles con una base suicida de cítara y tombak”.

Con respecto al “remake” del clásico americano Hotel California, confirmado ya como parte del disco, el presidente Iraní, Mahmoud Ahmadinejad, nos concedió las siguientes y breves declaraciones vía telefónica: "Ai-agrí-wit-Hugo: Buch-is-rili-da-devil… bot-wi-laik-jis-miusic”. Luego colgó.

El nombre del grupo es todavía desconocido, pero en el website de fans han aparecido sugerencias como “3 son suficientes” y “Los Apocalípticos".

Disclaimer: La ANF (Agencia de Noticias Falsas) es una invención (pretenciosamente poco más o menos humorística) de Ink Bytes. Para amargarse/preocuparse/informarse con versiones reales y fidedignas (¡eso esperamos!) de los temas reportados por la ANF en este Blog, diríjase a los sitios de inspiración del autor: http://www.cnn.com/HLN/, www.laprensahn.com y www.nacion.com

2 comments:

  1. http://www.flickr.com/photos/sebasila/218041183/

    otro de guarrol.

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:11 AM

    Ojalá prevendan el CD en Amazon... yo lo compro ya!

    ReplyDelete