Wednesday, October 11, 2006

Presidente Manuel “Mel” Zelaya decide prescindir de los servicios de su bigote.

Tegucigalpa, Honduras, 10 de octubre de 2006 (ANF)

Fuentes cercanas al presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, informaron ayer que como parte de su campaña de re posicionamiento ante el país, el mandatario ha planeado deshacerse de su ya célebre bigote. Fuentes que pidieron no ser identificadas sugieren que la medida es parte de las recomendaciones de su nuevo asesor de imagen, experto que anteriormente realizó asesorías para Tom Selleck y Frida Kahlo, entre otros.

Al ser consultado al respecto, el presidente expresó: “no es cierto que sea una recomendación de mi asesor de imagen. Simplemente me cansé de las comparaciones con Saddam Hussein… y Cándido Pérez”.

El presidente negó también que su bigote tenga súper poderes o que encierre el secreto de su éxito como estadista. El pueblo hondureño, al ser consultado al respecto, declaró al unísono: "Eso es obvio".

Disclaimer: La ANF (Agencia de Noticias Falsas) y sus notas, son invenciones (supuestamente divertidas) de Ink Bytes. Para enterarse de las verdaderas andanzas del protagonista de esta noticia (y su bigote), diríjase a www.laprensahn.com, www.tiempo.hn, o www.latribuna.hn

No comments:

Post a Comment