Tuesday, January 23, 2007

Una vez más: Yo

Para leer la verdadera historia visita el artículo: Ad Age Agency of The Year: The Consumer, donde basado en la influencia de la publicidad generada por el consumidor, y en un estilo muy similar al de Time, Advertising Age nos premia a todos como la “Agencia del Año.” Este apoyo “open source” hacia las marcas va desde la totalmente indeliberada promoción (como el caso de los videos de Diet Coke & Mentos Experiment), hasta el plenamente consciente aprovechamiento (como los comerciales “amateur” que Doritos y Chevy pondrán al aire durante el próximo Super Bowl).

Eso sí, a partir del 2006 la publicidad parece ya no ser un asunto sólo de publicistas. ¿Alguien me ofrece trabajo?

Titular de periódico cortesía de: The Newspaper Clipping Generator

2 comments:

  1. A ver... A ver... Ahora el confundido soy yo. Porque no fuí YO el personaje del año? Aunque debe ser algo con el Inglés, que me denominó con u, y lo dijo YOU. En fin, lo cierto es que Umaña lo logra de nuevo. Salud!!

    ReplyDelete
  2. Impresionante palmarés,,,,el tuyo no el de las fiestas, felicidades.

    ReplyDelete