Wednesday, April 09, 2008

Corre cámara... ¡Acción!



Por alguna razón, aunque en este blog hablo mucho de publicidad y de temas alrededor de los cuales trabajo, comparto poco sobre lo que hago en la agencia para la que laboro. Aunque mis funciones ahora son más sobre la parte estratégica de las ideas y la comunicación, todavía guardo contacto con la parte creativa y con una parte que disfruto mucho: la producción.

Estas son las fotos del último trabajo para nuestro cliente Bimbo, son dos comerciales que pronto se verán en centroamérica.

La producción fue realizada por Taxi Films con Luis Naguil como director. Además contamos con lo mejor del equipo de producción de Costa Rica en arte, maquillaje y vestuario, un director de fotografía argentino (Miguel Abal) un comediante y un actor infantil traídos de México.

La creatividad estuvo a cargo de Marco Soto (Director Creativo Crea Costa Rica), además de un equipo internacional conformado por Migue León (Vice Presidente de Servicios Creativos Mayo Perú), Martin Sica (Director Creativo EFPZ Uruguay) y el equipo creativo de Crea Draftfcb Costa Rica.

Así que ahi lo tienen, eso es un vistazo de parte de lo que hago en este pequeño mundo que llamamos publicidad.

Esperen pronto la primicia de los comerciales.

(para ver un poco de mi trabajo realizado Creativo, visiten http://rogeliou.blogspot.com/)

No comments:

Post a Comment