Monday, April 14, 2008

Parte del Colectivo...

Daniel Mejía escribe uno de mis blogs favoritos sobre planning: AdStructure. Recientemente tuve el honor de ser invitado por Daniel para ser parte de los autores del Blog "Colectivo Planner" entre varios otros planners que estoy seguro tienen un currículo más impresionante que el mío.

Esta invitación se une a varios proyectos de New Media que me han tomado por sorpresa:

Un artículo sobre la Web 2.0 para la revista Difusión de la Universidad Veritas de San José, la asesoría y "conversión" de mi cuñada en su transición de newsletter a blog para su trabajo como misionera de Campamentos Cristianos, las amables solicitudes para utilizar la presentación sobre marcas que realicé en El Salvador, el proyecto personal (con dos amigos más) en la Tienda de Regalos Sweetopolis, el plan digital para la agencia, la coordinación de la próxima sede virtual de ASCAP, y en general la sensación de estar convirtiéndome poco a poco en un "evangelista de nuevos medios".

Así que sea una revista, un blog, una exposición, una presentación, una clase, un ministerio, una agencia, una marca o un negocio, la "New Media" enriquece nuestras conexiones y nos brinda fuentes de expresión sin antecendente alguno.

Y es que en la realidad... todos somos parte de un colectivo.

1 comment:

  1. "Communication is the key to life
    Communication is the key to love
    Communication is the key to us
    There's over a thousand ways
    To communicate in our world today
    And it's a shame
    That we don't connect
    So if you also feel the need
    For us to come together
    Will you communicate with me?"

    T.L.C. "Communicate Interlude"
    Fanmail

    ReplyDelete