Este post fue originalmente publicado en el sitio de Sweetopolis, si quieres conocer más de este proyecto puedes leer aquí.
Hugh McLeod, publicista y caricaturista célebre en los “círculos geeks”, nos comenta acerca de un concepto denominado “Objeto Social".
Básicamente un “Objeto Social” es algo sobre lo que podemos hablar, compartir, discutir, enviar o crear interacción.
Citando a Hugh: “La cosa interesante acerca del Objeto social no es el objeto en sí, sino la conversación que sucede alrededor”.
Youtube es un gran ejemplo de un Objeto Social. ¿Cuántos no nos hemos mandado un video? ¿O llamado a alguien para ver uno? ¿O Incluso sacadp la computadora en una fiesta para reírnos nostálgicamente de una fábula vieja o burlarnos de un video de los ochentas?
El asunto es que el “Objeto Social” no es publicidad, la reacción que causa es natural, voluntaria y deseada. ¡Los compartimos y discutimos porque nos hacen ser parte de algo!
En Sweetopolis queremos que nuestros productos sean Objetos Sociales. Los Kritters son un buen ejemplo. Cuando me regalaron mi primer Kritter (Cosmojetz) hace cuatro años, comprobé que todo el mundo que entraba a mi oficina lo tomaba para jugar, me preguntaba sobre él y de repente era un disparador de conversación. (Por eso es precisamente Cosmojetz el que aparece en el header de este sitio).
El objetivo de Sweetopolis es tener opciones de regalos que sean Objetos Sociales, que te hagan quedar bien, que sean originales y que te hagan ser diferente.
Estamos trabajando para traer más productos y más novedades. Por ahora te invitamos a dejar tu opinión en info@misweetopolis.com y quedan 7 días para contestar nuestra encuesta.
¡Comparte el link! No seremos objetos sexuales… ¡Pero sí que queremos ser Objetos Sociales!
Paz,
Sweet.
Hugh McLeod, publicista y caricaturista célebre en los “círculos geeks”, nos comenta acerca de un concepto denominado “Objeto Social".
Básicamente un “Objeto Social” es algo sobre lo que podemos hablar, compartir, discutir, enviar o crear interacción.
Citando a Hugh: “La cosa interesante acerca del Objeto social no es el objeto en sí, sino la conversación que sucede alrededor”.
Youtube es un gran ejemplo de un Objeto Social. ¿Cuántos no nos hemos mandado un video? ¿O llamado a alguien para ver uno? ¿O Incluso sacadp la computadora en una fiesta para reírnos nostálgicamente de una fábula vieja o burlarnos de un video de los ochentas?
El asunto es que el “Objeto Social” no es publicidad, la reacción que causa es natural, voluntaria y deseada. ¡Los compartimos y discutimos porque nos hacen ser parte de algo!
En Sweetopolis queremos que nuestros productos sean Objetos Sociales. Los Kritters son un buen ejemplo. Cuando me regalaron mi primer Kritter (Cosmojetz) hace cuatro años, comprobé que todo el mundo que entraba a mi oficina lo tomaba para jugar, me preguntaba sobre él y de repente era un disparador de conversación. (Por eso es precisamente Cosmojetz el que aparece en el header de este sitio).
El objetivo de Sweetopolis es tener opciones de regalos que sean Objetos Sociales, que te hagan quedar bien, que sean originales y que te hagan ser diferente.
Estamos trabajando para traer más productos y más novedades. Por ahora te invitamos a dejar tu opinión en info@misweetopolis.com y quedan 7 días para contestar nuestra encuesta.
¡Comparte el link! No seremos objetos sexuales… ¡Pero sí que queremos ser Objetos Sociales!
Paz,
Sweet.
No comments:
Post a Comment