Thursday, May 08, 2008

¡Bienvenidos a Sweetopolis!

Sweetopolis es un proyecto genuino. De esos que nacen con cariño. "Chineados" dirían por acá. (chinear: (v.) dar cariño, mimar, tratar bien)

Eso quizás porque nació de intereses comunes y de la amistad. Por mucho tiempo mis amigos David (el T-Rex), Gabriela (La Coneja) y Sergio (El Monstruillo) habíamos discutido de la posibilidad de tener en Costa Rica una opción diferente para dar regalos novedosos, o como lo dice el sitio en lenguaje "tico": Regalos "Chuzos" (chuzo: (adj.) bueno, excelente, tuanis).

Después de varios años, decidimos darle alas a la idea.

Mucho de esto coincide con la decisión de Gaby por dedicarse de lleno a su negocio/idea (www.cacaotessile.com), al trabajo de David en pos de la suya (Bumper a Bumper, en proceso de gestación activa) y todo mi involucramiento como "evangelista de nuevos medios" (que todavía no sé a donde me va a llevar). Por asuntos de trabajo, Sergio no fue parte de la gestación, pero está presente "en espíritu" (No en el sentido de "ausente de este mundo", aclaro, la última vez que hablé con él se estaba recuperando de ser parte de la organización del exitoso Festival Imperial).

Los invito a visitarnos en www.sweetopolis.blogspot.com, (formato que muy pronto estará en el dominio oficial: www.misweetopolis.com) por ahora nuestro única base de operaciones y que nos ha enseñado el valor de la redes sociales, pues nuestras únicas herramientas de promoción han sido Hi5, Facebook y Twitter, para quienes incluso ya realizamos una promoción. Ver el video.

Vienen muchas cosas. Esperamos traer más mercadería e incluso estamos corriendo una encuesta en el sitio (columna derecha, abajo del header) que te invito a llenar y nos ayudará a decidir que más cosas traer.

Igual, sí llegaste a este post primero, el post anterior es una copia de uno escrito para Sweetopolis, que te invito a leer y que es firmado por mi alter ego: Sweet Martin.

Pero esa es historia de otro post.

No comments:

Post a Comment