Saturday, December 16, 2006

Time Person Of The Year 2006: Me?


Hace unos minutos, la revista Time anunció su selección de Person of The Year: Yo.

En la portada de la revista aparecerá la foto de una computadora con la pantalla cubierta por el material reflectivo Mylar , donde podré ver la imagen de mi rostro.

¿La razón? Time piensa que las historias más relevantes del año tienen que ver con la Web 2.0 , los sitios de Social Networking, YouTube, los blogs y todo el movimiento de User Generated Content que me brindan las herramientas y el potencial para causar un impacto social, cultural, político o económico en el mundo.

Definitivamente una elección que dará de que hablar.

Por mi parte, no me lo esperaba y quiero agradecer a los editores de Time, a mis amigos, mi familia y a todos los que hicieron esto posible...

Lo único que no entiendo es por que la gente de Time no tomó la decisión de simplemente poner mi foto. Ahora cualquiera pensará que todos somos "Personas del Año" ¡Ja! ¡Imagínense eso!

6 comments:

  1. Anonymous9:21 AM

    You made it! Congratulations!

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:08 AM

    Que no había nadie mas... je je ...
    Es interesante que "VirtualLy" everybody was selected Person of the Year. Querá decir que Nobody estaba disponible al cargo o que nos estamos acercando más a la era no-real? JE

    ReplyDelete
  3. Anonymous4:49 PM

    Jajaja.... me encanta tanta modestia!!!

    Vivi

    ReplyDelete
  4. Anonymous5:46 PM

    A mi tambien me gusta tanta modestia...pero en fin...creo que te lo mereces: congratulations!!

    (no publicar)

    ReplyDelete
  5. Anonymous8:07 AM

    Realmente la Web 2.0 ha comenzado a tener éxito en usuarios comunes y corrientes. Eso me da mucho miedo, por lo egoístas que solemos ser. Algo que surgió como un movimiento basado en la libertad del conocimiento y contenidos, nacido de nuestra comunidad open source está y seguirá siendo explotada por aquellos que piensan en nada más que su propio beneficio.

    Como desarrollador Web, me alegra que la propuesta siga siendo aceptada; pero no dejo de pensar en la caída de esto que es más que el reggaeton de la Web, no fue pensado como una moda, sino como una nueva forma de vivir la Web.

    Pero bien, terminando el offtopic, congrats ;)

    ReplyDelete
  6. La realidad fue que Hugo Rafael Chavez fue elegido por YOU como el personaje del año 2006 en la revista TIME. Vaya usted a saber que llamada de la casa Blanca a la editora de TIME le dijo, ni por chiste se le ocurra poner en la portada a ese Negro Bembon Tercermundista y como mansos corderos El TIME falseo de nuevo una mas la Verdad. Imaginese si eso lo hacen con una tonteria como estas, que no haran cuando de guerras, de mueret de bombas de dolares se trata.

    ReplyDelete