Wednesday, May 16, 2007

Ink Bytes: 365 días.

No recuerdo mi fiesta cuando cumplí un año. De hecho no recuerdo nada de cuando tenía un año, lo poco que conozco es por fotos, y lo que veo es un niño cabezón con suéter verde, que siempre sale montado en un pollito con ruedas. (Al parecer el “tema” de mi primer año eran los pollos. No pregunten por que, quizás porque en el 76 no teníamos Discovery Kids ).

Sin embargo de este otro primer año (el de escribir en Ink Bytes) si estoy consciente. Y no quiero que pase la fecha sin recordarlo.

Mucho ha pasado en un año: En mayo pasado Youtube era apenas una novedad, Plutón era todavía Planeta, ni usted ni yo eramos “Personas del Año”, y Britney Spears… era una mujer casada.

Hace un año escribí mi primera y modesta tinta digital dentro de este intimidante universo de 71 millones de habitantes… y contando. Y si bien es cierto que no he actualizado este blog como he querido, y que han existido hiatos más largos de lo que he deseado, puedo decir que hasta hoy lo he disfrutado.

Así que a los que me leen o han leído, ¡Muchas gracias! En especial a los valientes suscriptores que reciben las actualizaciones vía correo, pero también a todos aquellos que ocasionalmente entran y que cada vez que me encuentran me dicen: “Ay mirá, ya días no me meto en tu Blog” (Tip: ¡Suscríbanse!). E incluso a los que llegan a través de Google u otros links y se toman el tiempo de leer mis desvaríos (Tip: ¡Suscríbanse!).

Para el próximo año, espero actualizar más seguido, darle continuidad a secciones que ya comencé como las notas de la Agencia de Noticias Falsas, las “Blognosis”, “Enriquezca su Popabulario”, Crestomatías y Bloggers Invitados.

Además espero llegar a crear esas nuevas secciones que por ahorita son sólo ideas jugando soccer con mis neuronas.

Así que ¡Felicidades Inkbytes! Este año que comienza, sólo nos queda crecer. Después de todo… a los dos años yo ya era muy grande para el pollito.

1 comment: